RÍO GRANDE

Secuestran en allanamiento varios elementos robados

Tras tareas investigativas de personal de la Comisaría Quinta, por disposición judicial se procedió al allanamiento de una vivienda sita en calle  Hermana Mazzarello N° 91 “A”. Dos personas fueron notificadas de derechos y garantías.Secuestraron elementos robados, incluyendo un canasto de un supermercado.
lunes, 4 de septiembre de 2017 · 08:36

Personal de la Comisaría Quinta llevó adelante un allanamiento en un domicilio del barrio “Malvinas Argentinas” (ex Chacra XIII) y secuestró varios elementos que estarían vinculados al menos a un robo.

Desde la fuerza de seguridad provincial se copnsideró que el operativo fue “altamente positivo”, puesto que se secuestró una computadora marca LG, con parlantes y un CPU de color negro; un parlante marca Genius;  Un teclado de color negro y un disco externo; y aparatos de telefonía celular,  amoladoras, sierra circular, taladro y lijador.

Además se resguardaron otros elementos tales como disco externo, monitor de computadora,  pava eléctrica marca Philips, televisión marca Blue Star, equipo de audio marca Philips, cámaras fotográficas, reproductores de DVD. Gran cantidad de Prendas de vestir varias y CDs con películas; entre otros elementos que incluyen hasta el canasto de un supermercado.

Tras el allanamiento, fueron notificados de sus derechos y garantías Sabrina Antonella Vega y Facundo Fabián Quiroga; ambos de 19 años.

Galería de fotos

Comentarios