La conductora fue hospitalizada

Espeluznante vuelco de un BMW con cuatro adolescentes en Río Grande

El siniestro ocurrió en la rotonda del cruce entre la Ruta 3 y Circunvalación. En el coche viajaban una chica de 19 años y tres chicos, debiendo ser únicamente la primera derivada al nosocomio.
domingo, 21 de enero de 2018 · 19:11

Un aparatoso despiste seguido de vuelco se registró -esta mañana- en la salida norte de la ciudad de Río Grande y arrojó como saldo a una chica de 19 años con lesiones, trasladada en ambulancia al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió en las primeras horas de este domingo, y tuvo como protagonista a un BMW blanco -chapa patente BAR 672- conducido por la Srta. Priscila Pinto, quien iba acompañada de tres jóvenes masculinos, identificados como Ignacio Beceda (18), Gastón Ojeda (18) y Ezequiel Geréz (19).

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el vehículo alemán circulaba por la Ruta Nacional N°3 cuando, al llegar al cruce con la Ruta de Circunvalación, pegó contra la rotonda e ingresó al cantero, lo cual provocó que la joven al volante perdiese el control y desencadenara en el posterior tumbo.

 

Tras el alerta, varias unidades de emergencia de Bomberos Voluntarios y Policía se constituyeron en el lugar, donde brindaron asistencia en primera instancia a los accidentados. Pese a la espectacularidad del incidente, los tres jóvenes acompañantes resultaron ilesos, siendo únicamente la conductora derivada hacia el nosocomio.

 

Comentarios