POLICIALES

Cámaras de videovigilancia ayudan a esclarecer robos en Río Grande

Cámaras de seguridad privadas aportaron datos para avanzar en la investigación de al menos dos robos ocurridos en Río Grande. Siguen sucediéndose hechos de violación a la propiedad, en diferentes puntos de la ciudad.
miércoles, 3 de enero de 2018 · 10:45

Fuentes oficiales informaron que, sin ejercer violencia alguna, el pasado lunes un hombre ingresó a una obra en construcción ubicada en calle Espora al 900, sustrayendo dos llaves metálicas de fuerza con un valor de 6000 pesos cada una.

 

De los trabajos efectuados por personal policial, se obtuvo resultado positivo gracias a la localización de sistemas de video vigilancia, donde se observa al sujeto al momento de cometer el hecho.

 

También intervino la Comisaría Cuarta en un domicilio ubicado en calle Yourka al 300, donde una mujer dio cuenta que personas ignoradas, sin ejercer violencia, sustrajeron un parlante de color blanco y un bolso rojo.

 

Finalmente se denunció que siendo las 23:45 horas, aproximadamente, en el local comercial Tin-Tin ubicado sobre calle Punta Popper al 300, del barrio Malvinas Argentinas, sustrajeron un teléfono celular Samsung j7 que se encontraba en el mostrador del comercio.

 

La denunciante, una mujer de 35 años, había comprado en el local y al volver a su casa se dio cuenta que le faltaba el celular. Al regresar al local este ya no estaba. Se efectuaron diferentes relevamientos con resultados positivos, en cuanto a la individualización de los autores.

 

Desde la Policía de la Provincia destacaron que “Una vez más, con la colaboración de la ciudadanía, en la implementación de diferentes sistemas de seguridad, se obtuvieron imágenes que brindan datos concluyentes”.

Comentarios