POR ROBO EN EMPRESA DE RÍO GRANDE

Allanan vivienda de empleado de sucursal de Claro

Durante el operativo judicial -realizado este jueves- se secuestró dinero en efectivo, aunque no en gran cantidad, y teléfonos celulares.
viernes, 5 de enero de 2018 · 12:01

La policía allanó este jueves, por orden judicial, la vivienda de uno de los empleados del comercio representante de la firma Claro de Río Grande, en donde se robaron más de 100 mil pesos la jornada del 31 de diciembre pasado; y secuestraron dinero en efectivo, aunque no en gran cantidad, y teléfonos celulares.

Se trata del domicilio ubicado en Thorne 956 y tiene que ver "con el hecho que se está investigando por la sustracción de dinero en efectivo del local Celulares Rivadavia”, confirmó el Comisario Mayor Sergio Contreras, Jefe de la Unidad Regional Norte, a raíz del procedimiento llevado adelante..

El uniformado indicó que los datos recogidos durante la investigación les permitieron “llegar a dar con un masculino, mayor de edad, y a este domicilio”.

El hombre es empleado de la firma, y el Comisario Contreras destacó que no hubo forzamiento en los accesos para entrar “la alarma fue desactivada y luego se volvió a activar”, como hecho llamativos y que los llevaron a sospechar de alguien relacionado con el comercio; además que había celulares de alta gama en el lugar que no fueron robados.

Vale mencionar que, en la zona de la margen sur del río Grande, vecinos encontraron y entregaron a la policía una gran cantidad de chips de teléfonos celulares, sobre los cuales se está investigando si tienen relación con el hecho.

De acuerdo a las imágenes registradas en distintas cámaras de seguridad, los asaltantes habrían sido tres. 

Foto de archivo

 

 

Comentarios