Tras un escalofriante vuelco - Gran operativo

El papá de Sofía Herrera protagonizó un grave accidente en Ruta 3

Ocurrió en la zona de Cabo Domingo, cuando el papá de la pequeña desaparecida conducía un pequeño camión, destino a la ciudad. Fue inmovilizado por bomberos y luego derivado en ambulancia al nosocomio local.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 19:14

Un serio accidente vial se registró -horas atrás- en la Ruta Nacional N°3, luego de que un camión se saliera del camino y diera una o más vueltas de campana, para culminar prácticamente destrozado a unos metros del asfalto.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió en la zona de Cabo Domingo, y fue protagonizado por un vehículo Kía -dominio GLA 306- conducido por Fabián Herrera, es decir, el papá de la niña desaparecida en 2008 en un camping de Río Grande.

 

Tras el alerta enviado por ocasionales automovilistas, sendos móviles de Bomberos Voluntarios y de la División Bomberos de la Policía y se constituyeron en el lugar, donde se constató que el accidentado se encontraba aprisionado dentro de la unidad, la cual quedó literalmente destruída a causa del violentísimo impacto.

 

Luego de varios minutos de trabajo mancomunado, bomberos y policías lograron extraer a Herrera de la cabina, quien -aparente y milagrosamente- se habría encontrado consciente. Se procedió a inmovilizarlo en una camilla y se lo trasladó en una ambulancia del Hospital Regional con rumbo al nosocomio, para una mejor atención y evaluación.

 

Pese a lo impresionante del accidente, en principio éste no habría sufrido lesiones de gravedad.

 

Comentarios