EMOTIVO GESTO SOLIDARIO EN RÍO GRANDE

Joven riograndense le organizará festejos de cumpleaños a chicos pobres de la ciudad

El joven ofrecerá el salón, una torta y algunos snacks, a niños y niñas pobres de entre 5 y 10 años que deseen festejar su cumpleaños y no cuenten con los medios para hacerlo. 
viernes, 5 de octubre de 2018 · 10:31

Un joven de 24 años oriundo de Río Grande inició un proyecto llamado "Cumpleaños Solidarios", orientado a celebrarle el cumpleaños a los niños y niñas más carenciados de la ciudad.

A través de la iniciativa, el joven ofrecerá el salón, una torta y algunos snacks, a niños y niñas pobres de entre 5 y 10 años que deseen festejar su cumpleaños y no cuenten con los medios para poder hacerlo. 

En ese sentido, el joven explicó: “La idea surgió por iniciativa propia, trabajo dando clases de ajedrez educativo en las escuelas primarias y me toca ver de cerca la dura realidad. Un día simplemente se me ocurrió esa idea y decidí hacerla realidad”.

Además, según reveló el propio organizador, quienes quieran festejar deberán inscribirse y las fiestas de cumpleaños serán los días domingos por el mediodía en el salón de fiestas Uniko’s, -ubicado en Lola Kieps entre Antártida Argentina y Canal Moat-. En las ceremonias se festejará de forma simultanea el cumpleaños de varios niños y niñas a la vez.

Finalmente, el joven solicitó: “Pido por favor que seamos responsables y aquellas familias que puedan pagarlo les dejen la oportunidad a aquellos que quizás no pueden o nunca pudieron". 

Las inscripciones podrán realizarse a través de  la página www.facebook.com/Cumplessolidariosrg/, y el primer cumpleaños será el día 14 de octubre para quienes cumplan años entre el 1 y el 14 de octubre. Los que cumplan del 15 al 21, se inscribirán para la siguiente fecha y así sucesivamente. 

Comentarios