EL PRINCIPAL SOSPECHOSO AÚN SIGUE PRÓFUGO

Recuperan una moto robada en Río Grande

Horas después de haber sido denunciada, un joven fue visto por la Policía conduciendo el rodado menor -que fuera sustraído del patio de una vivienda- y quedó detenido.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 12:00

Personal de la Policía provincial recuperó un ciclomotor que había sido robado algunas horas atrás en Río Grande.

El rodado había sido denunciado como sustraído del patio de una vivienda en calle Venus Videla 103 del barrio San Martín, y el personal policial de la comisaría Quinta que trabajaba en la investigación del hecho observó en la esquina de 9 de Julio y Mosconi a un menor conduciendo el ciclomotor robado.

Inmediatamente el joven fue demorado en el lugar, mientras se constató que se trataba del mismo ciclomotor marca Guerrero 110 cc.

A pesar de haber sido apresado el menor, la Policía confirmó que el principal sospechoso es otro joven de 18 años.

Mientras el chico quedó demorado, personal policial constató el faltante de algunas piezas de la moto, por lo que pidió la orden de allanamiento para la vivienda del otro principal sospechoso, en Mosconi 157.

En la vivienda del fugitivo se encontró la patente y las piezas restantes del ciclomotor, aunque no se pudo dar con el principal sospechoso.

Ante ello el juzgado en turno emitió un pedido de captura para el fugitivo, quien es intensamente buscado y, aparentemente, ya estaba cercado en la casa de su madre en Chacra XI.

Comentarios