RÍO GRANDE

Un hombre y una mujer se acusaron mutuamente por agresión en un privado

Un hombre llamó a la policía porque supuestamente una mujer lo había agredido y le había robado su dinero. Cuando concurrieron los efectivos, la mujer fue quien denunció haber sido golpeada al no haber accedido a acompañarlo a su casa “gratis”. Finalmente ninguno de los dos quiso formalizar denuncia alguna.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 12:10

Un hombre y una mujer -ambos de Río Grande- se denunciaron mutuamente por un confuso episodio registrado en un domicilio de la calle Ameghino al 800, que funcionaría como "Privado".

Hasta dicho inmueble concurrió el personal policial y se encontró con un hombre de 31 años –quien había llamado al 101 para decir que una mujer le había robado y lo rasguñó- y una mujer de 28 años, que aseguró que el hombre la había golpeado en el rostro cuando ella se negó a acompañarlo “a su casa en forma gratuita”.

Ambos fueron invitados a formalizar las correspondientes denuncias, pero el hombre en el momento dijo que había encontrado la plata que denunció como robada y desistió de radicar la denuncia retirándose del lugar, y la mujer tampoco accedió a realizar el trámite propuesto por el personal policial.  

Comentarios