SE TRATA DE UN CACHORRO LLAMADO "MANOLO"

Policía encontró perro robado y lo devolvió a sus dueños

El animal, de raza boxer, tiene apenas 2 meses y era intensamente buscado por su familia que lo había denunciado como robado. Fue hallado tras un allanamiento en la Margen Sur.
lunes, 19 de febrero de 2018 · 08:58

Personal Policial de la Comisaría Cuarta de Río Grande, con jurisdicción en la Margen Sur, encontró este domingo, durante un allanamiento, a un perro cachorro que había sido denunciado como robado unos días atrás en la zona de la Oveja Negra.

El hallazgo se dio cuando miembros de la dependencia policial allanaron un domicilio de Pasaje 1, buscando elementos que habían sido denunciados como robados.

En el lugar el personal policial halló, además, una campera, un DVD, bijouterie, y otras pertenencias que estarían relacionadas al ilícito que motivó el procedimiento.

Cuando estaba por terminar la diligencia, un efectivo vio que un cachorro de raza boxer, de apenas unos 2 meses, se encontraba dentro de la vivienda, y al indagar acerca de su origen dieron cuenta de que también había sido sustraído.

Tras retenerlo, horas más tarde, la Policía logró dar con la familia del can que lo buscaba de manera intensa desde hacía varios días.

Comentarios