RÍO GRANDE

Recuperan elementos robados en las últimas horas

Se trata de ogró recuperar una consola XBOX 360 con joystick, una Play Station 3, una mochila y una campera, que fueron sustraídas el martes por la noche, de una vivienda ubicada en Halcón Peregrino 2089 de Chacra XI, cuando el propietario, Eduardo Damián Rodriguez (22) no se encontraba en el lugar. La policía también recuperó otras cosas robadas en distintos hechos.
viernes, 4 de mayo de 2018 · 00:07

La policía provincial recuperó una consola XBOX 360 con joystick, una Play Station 3, una mochila y una campera, robadas de una vivienda de Río Grande.

El hallazgo se produjo tras arduas tareas investigativas llevadas adelantes por efectivos policiales de la Comisaria Quinta, en conjunto con servicio externo; y cuando procedieron a inteceptar durante la madrugada del jueves en Punta Popper y Paso de los Andes, a un Volkswagen Gol  cuyos ocupantes eran Axel Toranzo, David Alvarez y Bernardina Gonzalez, todas personas con antecedentes policiales.

Por orden del Doctor Daniel Cesari Hernández, los policías procedieron a requisar el rodado, en el que se encontraron algunos de los elementos denunciados como robados en otros hechos.

Todas las personas mencionadas fueron Notificadas de Derechos y Garantías Procesales.

Comentarios