RÍO GRANDE

Mujer fue atacada con machete y picana por ex compañero de trabajo

El iracundo agresor primero le aplico una descarga eléctrica con una picana, cuando le abrió la puerta; y luego, cuando la mujer se encerró en la casa, le destrozó el auto a machetazos. El hombre finalmente fue detenido.
martes, 8 de mayo de 2018 · 09:30

Una mujer fue atacada violentamente -en su domicilio- por un excompañero de trabajo, quien hizo uso de una picana y un machete para maltratarla.

El violento ataque fue en el domicilio de 9 de Julio al 900, donde reside la mujer, quien al abrir la puerta recibió una descarga eléctrica.

Ante la situación enunciada, la víctima pudo cerrar y encerrarse dentro de la casa; pero entonces observó que el hombre comenzaba a destrozar su Fiat Palio a machetazos.

La intervención policial permitió detener la agresor en calle Bilbao al 100 -tras perseguirlo desde la calle 9 de Julio donde había agredido a la mujer-, e identificarlo como Gustavo Armando Guevara de 50 años.

Allí se supo que se trataba de un ex compañero de trabajo, quien logró ser detenido gracias al accionar de un policía que pasaba por el lugar.

Se desconocen hasta el momento los motivos de tal agresión.

Comentarios