INSÓLITO EPISODIO EN LAS CALLES DE RÍO GRANDE

Conductor sin licencia se negó a alcoholemia y quiso acuchillar a un oficial de tránsito

Ocurrió sobre calle Don Bosco, donde los efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban controles de rutina dieron con un Ford Ka -dominio FCJ 560- conducido por un sujeto de 21 años. En un momento el joven sacó un cuchillo, amenazó a los presentes, y fue detenido.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 11:46

Un conductor fue detenido esta madrugada en la ciudad de Río Grande por negarse a hacer un test de alcoholemia e intentar acuchillar a un inspector de tránsito.

El episodio se desató sobre calle Don Bosco, donde los efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban controles de rutina dieron con un Ford Ka -dominio FCJ 560- conducido por un sujeto de 21 años.

Al ser detenido por el control policial, el conductor se negó a entregar la documentación pertinente que acreditara que podía conducir dicho rodado.

Acto seguido, se convocó a personal de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande, quien intentó realizarle el test de alcoholemia al conductor que no sólo se negó a hacerlo, sino que sacó un cuchillo y amenazó a los presentes.

Finalmente el conductor fue reducido y detenido por la Policía, que decidió dejarlo a disposición de la Justicia en carácter de incomunicado.

Comentarios