DECISIÓN DE LA JUSTICIA DE RÍO GRANDE

Procesaron con prisión preventiva al pedófilo de la Margen Sur

El individuo de 21 años que abusó a una niña de 11 años e intentó seducir a otras cuatro fue procesado y trasladado a los calabozos de la Comisaría Cuarta por el delito de “abuso sexual simple en grado de tentativa”.
viernes, 22 de junio de 2018 · 11:02

El abusador detenido esta semana en la Margen Sur identificado bajo las iniciales E.A.V., fue procesado y encarcelado de manera preventiva por el delito de “abuso sexual simple en grado de tentativa”.

Asimismo, al imputado de 21 años se le trabó un embargo por $110 mil y se ordenó su inmediato traslado desde los calabozos de la Comisaría Cuarta, donde se encontraba detenido hacia la Unidad de Detención de la ciudad de Río Grande.

Cabe recordar que el joven fue detenido luego de que fuera denunciado por la familia de cuatro niñas de las que había intentado abusar. Si bien en esas oportunidades fracasó, en al menos una oportunidad el hombre logró abusar de una de las niñas, de 11 años, e incluso intentó raptarla.

Según la denuncia, el sujeto se acercaba con un vehículo Chevrolet Corsa de color oscuro a las víctimas e intentaba convencerlas de subir al rodado.

Comentarios