RÍO GRANDE

Dos mujeres con tres hijos cada una detenidas vendiendo droga

Dos mujeres fueron detenidas mientras realizaban una entrega de droga fraccionada a un peatón. Luego, en el marco del operativo realizado después de su aprehensión, se les secuestró marihuana y cocaína. Tienen tres hijos cada una, en un caso son lactantes. A ésta última se le dictó prisión domiciliaria y la otra quedó detenida en dependencia policial.
lunes, 25 de junio de 2018 · 08:33

Las mujeres fueron observadas circulando de contramano por la calle Koyuska, en la zona de la margen sur del río Grande, al llegar a Chawr detuvieron la marcha del Chevrolet Prisma en el cual se trasladaban por la zona –donde no hay viviendas- y realizaron una suerte de “pasamanos” con un peatón.

 

Al darles la voz de alto, el hombre se perdió en la oscuridad pero las mujeres fueron interceptadas. Según las fuentes, a una de ellas cuando bajó del auto se le cayeron tres pequeños envoltorios con marihuana y en el interior del auto se detectaron otros paquetes similares.

 

En totalidad se le secuestraron 110 gramos de marihuana, una importante cantidad de semillas de cannabis sativa y cocaína fraccionada en diez pequeños paquetes, aunque no trascendió el peso de la misma.

 

Las dos mujeres, una de 30 años y la otra de 23, tienen tres hijos menores de edad cada una. Ambas quedaron detenidas, aunque a una de ellas se le determinó prisión domiciliaria por razones humanitarias porque tiene a dos lactantes.

 

Comentarios