No duró 24 horas sin reincidir

Increíble pero cierto: Diego Saromé otra vez envuelto en un episodio policial

Tras ser liberado de prisión el sábado por la tarde, el malviviente eternamente reincidente fue sorprendido alcoholizado en plena zona céntrica de Río Grande, cuando intentaba violentar las cerraduras de automóviles estacionados.
lunes, 25 de junio de 2018 · 13:16

Personal de la Comisaría 1° de Río Grande detuvo -anoche- por enésima vez a la potencia al delincuente Diego Armando Saromé, a menos de 24 horas de haber sido excarcelado por el último delito que lo tuvo como protagonista.

 

Este sábado por la tarde, tras haber cumplido un mes en prisión por el delito de "robo simple" -acaecido en una vivienda de Pasaje Roca-, la Cámara de Apelaciones le otorgó a su defensa el beneficio de la excarcelación. Tras el pago de la fianza, este sujeto, dueño de un abultadísimo prontuario policial, quedó nuevamente en libertad.

 

Igual que como sucedió una y otra vez luego de haber sido liberado, Saromé no tardó mucho tiempo en volver a las "andanzas". Tal es así, que en horas de la noche de este domingo, varios vecinos lo reconocieron en la calle, en momentos en que éste intentaba violentar las cerraduras de vehículos estacionados, sobre el boulevard Perito Moreno y la calle Juan Bautista Thorne.

 

Tras el aviso de la gente a las autoridades, efectivos policiales de la citada dependencia se constituyeron en el lugar donde, tras constatar que este sujeto se encontraba absolutamente alcoholizado, procedieron a su aprehensión, quedando detenido en la faz contravencional.

 

Es menester remarcar que, tras su última liberación -el sábado-, la Justicia le había impuesto a Saromé una serie de normas de conducta que, en vista de los últimos acontecimientos, obviamente no cumplió. Por lo tanto, resta conocer que decisión tomará ahora la Sala Penal respecto de su condición, y si este nuevo episodio culmina -o no- en una nueva estadía tras las rejas. 

 

 

Comentarios