Impresionante siniestro - Daños totales

Una combi de pasajeros quedó envuelta en llamas en Río Grande

Ocurrió esta tarde con una Fiat Ducato, que transporta personal de Obras Sanitarias del Municipio. Tras el pandemonium que se desató, personal de la División Bomberos determinó que el ígneo habría sido "accidental". No se habrían registrado heridos.
lunes, 16 de julio de 2018 · 20:29

Un espeluznante y voraz incendio se desató -esta tarde- en un vehículo de pasajeros en la ciudad de Río Grande, el cual quedó absolutamente consumido por las llamas.

 

El siniestro ocurrió en la zona de Chacra XI y afectó a una combi Fiat Ducato blanca, la cual era utilizada para transportar a los empleados de la Dirección de Obras Sanitarias del Municipio.

 

Aparentemente, el chofer de este móvil se habría detenido por un momento en su casa y no habría detenido el motor de la Ducato, la cual comenzó intempestivamente a arder en llamas, producto de un presunto recalentamiento del motor.

 

Tras el alerta, una nutrida comitiva de bomberos se constituyeron en el lugar, donde se procedió a las labores de extinción del ígneo. Una vez controlada la situación, lamentablemente la camioneta quedó reducida a escombros, tras sufrir daños totales.

 

A posterior, agentes de la División Bomberos Río Grande realizaron las tareas periciales sobre la unidad, donde se concluyó que el incendio habría sido de caracter "accidental". Afortunadamente y pese a lo impresionante del siniestro, en principio, no se habrían registrado personas lesionadas.

 

 

Comentarios