RÍO GRANDE

Procesaron con preventiva a los acusados por violento asalto a una mujer

El Juez de Instrucción, Daniel Cesari Hernández, resolvió dictar el procesamiento con prisión preventiva para Adolfo Martín Guzzardo y Jorge Gaspar Martínez. Se trata de los jóvenes acusados por el robo en la vivienda de una mujer de 23 años, ubicada en Perito Moreno al 800 de Río Grande, el pasado 25 de junio. Se les imputa los delitos de robo doblemente agravado por el uso de armas, por escalamiento y privación ilegal de la libertad, agravada por ser ejercida con violencia y amenazas.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 21:23

El juez Cesari Hernández resolvió procesar con prisión preventiva a Guzzardo y Martínez, al evaluar la forma en que actuaron “encapuchados y con la manifiesta voluntad de borrar rastros y ocultar sus identidades, además por la inusitada violencia desplegadas durante el robo, la que resulta extraña en la provincia de Tierra del Fuego”.

 

Ese día, ambos hombres amenazaron a la víctima con un cuchillo, la maniataron y la golpearon exigiéndole que les entregara dinero. Finalmente, de la casa se llevaron electrodomésticos y varios aparatos electrónicos que luego fueron encontrados en la casa de Guzzardo.

Comentarios