Esta mañana, en confusas circunstancias

Camioneta atropelló a una joven en una esquina de Río Grande

Ocurrió pasadas las 10 en Almafuerte y Thorne, con una Renault Oroch conducida por una mujer. La chica embestida fue derivada al hospital, al tiempo que se procedió a cortar el tránsito en el lugar del hecho.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 11:39

Una joven peatona impactó a -esta mañana- contra una pick-up cuando cruzaba una calle en Río Grande y debió ser trasladada al Hospital Regional.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro ocurrió entre las 10 y 10.30 de este martes, y fue protagonizado por una camioneta Renault Oroch gris de doble cabina conducida por una mujer, la cual no se habría percatado de la presencia de esta transeúnte sobre la cinta asfáltica.

 

Tras el arribo a escena de un móvil de Bomberos, se convocó a personal médico y, como consecuencia del golpe sufrido, la ciudadana embestida fue derivada al nosocomio local, aparentemente sólo de manera preventiva.

 

En tanto, personal policial y de Defensa Civil procedieron a interrumpir el tránsito en el lugar donde se produjo el episodio, al tiempo que Policía Científica se encontraba realizando las pericias de rigor.
 

Comentarios