EL CHOFER PERMANECE INTERNADO EN ESTADO DELICADO

Camión que se dirigía a Río Grande volcó en Chile

El camionero de 60 años perdió el control del camión Volvo que guiaba, volcando violentamente, quedando atrapado entre los fierros del vehículo.
viernes, 28 de septiembre de 2018 · 10:21

Un camionero fueguino de 60 años volcó durante la madrugada de ayer en Tierra del Fuego Chilena mientras se dirigía a la frontera de San Sebastián en la ciudad de Río Grande.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada, cuando el chofer perdió el control del camión Volvo que guiaba, volcando violentamente junto con la rampa que transportaba.

Como resultado del violento impacto, el vehículo terminó quedando a un costado del camino, con la cabina destrozada, y el chofer atrapado en el interior del mismo.

En ese momento, se hicieron presentes en el lugar funcionarios de la Mutual de Seguridad de la posta de Cerro Sombrero, quienes liberaron a la víctima de entre los fierros, trabajando en conjunto con carabineros de San Sebastián para lograr auxiliar al paciente quien mantenía evidentes lesiones en sus extremidades inferiores.

El chofer herido fue trasladado a la posta de Cerro Sombrero, aunque por las graves heridas se hizo necesaria su evacuación aérea, la que se concretó esta mañana en un helicóptero de la Enap.

Actualmente, el hombre está internado en el Hospital Clínico de Punta Arenas con heridas graves y en estado delicado, pero al menos sin riesgo vital.

Comentarios