DURANTE LOS FESTEJOS DE AÑO NUEVO

Bebieron, discutieron y un joven terminó apuñalado

Inmediatamente después del episodio, los policías lograron dar con el sujeto apuñalado quien circulaba sólo por calle Orosky. Luego, fue detenido el principal sospechoso del ataque.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 12:07

Durante la mañana de ayer, personal de la Comisaría 4ta intervino en un grave incidente ocurrido tras los festejos de año nuevo en la esquina de las calles Kau y Yaghan, en Río Grande.

Según informaron fuentes policiales, allí dos individuos discutieron en estado de ebriedad y uno terminó siendo apuñalado con un arma blanca en la zona abdominal.

Inmediatamente después del episodio, los policías lograron dar con el sujeto apuñalado quien circulaba por calle Orosky, y lo trasladaron al nosocomio local donde aún permanece internado bajo estado "reservado".

En el caso intervino el juez de feria, Dr. Daniel Césari Hernández, quien ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en Selknam 215, departamento “2”, en busca de pruebas y del arma blanca utilizada. En esa finca fue detenido un hombre de 27 años, principal sospechoso del ataque.

Comentarios