ES FAMILIAR DEL DUEÑO

Se puso un gorro de Papá Noel y destrozó los autos de una concesionaria

Un joven con un gorro de Papa Noel en la cabeza ingresó a una concesionaria de autos, propiedad de un familiar, y destrozó al menos 11 vehículos con un elemento contundente. Cuando fue interceptado por la policía esgrimió la frase “estos autos son míos”.
miércoles, 2 de enero de 2019 · 10:43

El hecho ocurrió en la concesionaria “JCP Automotores”, propiedad de Juan Pablo Crespi, una persona que se encuentra privada de su libertad por una causa relacionada con drogas. Al lugar ingresó Lautaro Gabriel Villanueva Crespi, un joven que le dijo a la policía que era menor de edad, pero en realidad se comprobó luego que ya es mayor y sería el hijo del dueño.

 

Una vez dentro de la concesionaria, con un martillo, rompió los vidrios y parte de la carrocería de al menos 11 vehículos, entre automóviles y camionetas.   

 

Finalmente, una vez detenido, con la intervención de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Brenda Ruiz Astesano, se indicó que el Fiscal de turno ordenó se proceda al trámite de flagrancia, secuestro del martillo, requisa personal, constatación de domicilio y posterior libertad; fijando audiencia para el día viernes 4.

 

Vale mencionar que en el piso se observaban manchas de sangre, producto de un corte que tuvo el agresor.

Comentarios