TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN CHACRA II

Detuvieron a dos sospechosos por el asesinato del hombre acuchillado

Juan Carlos Lucena fue asesinado ayer con 8 puñaladas mientras caminaba por los pasillos internos del barrio Textil de Chacra II.
lunes, 21 de enero de 2019 · 10:03

Personal policial de la Comisaría 3ra detuvo a dos hombres sospechosos de haber acuchillado ayer a Juan Carlos Lucena, de 61 años.

Lucena fue asesinado cuando había salido de su casa y se encontraba en el sector de los pasillos internos del barrio Textil, sobre calle Aeroposta Argentina al 450. El ataque ocurrió minutos después de las 18:00 hs de este domingo.

La policía logró dar con los sospechosos en el barrio Textil de Chacra II, tras llevar a cabo varios allanamientos ordenados por el juez Césari Hernández.

Si bien aún no están claras las causas del brutal ataque, ya trascendieron algunas versiones. Una señala que Lucena habría intervenido en una pelea de varios jóvenes, tratando de evitar mas violencia, y otra versión asegura que fue atacado porque se habría defendido de un robo.

Por su parte, fuentes médicas constataron la alevosía del crimen y confirmaron que Lucena recibió 8 puñaladas -la mayoría en la zona torácica-. A causa de dichas puñaladas, la víctima perdió tanta sangre que tuvo un shock hipovolémico que le provocó un paro cardiorespiratorio y lo llevó a la muerte.

Comentarios