HUBO DETENIDOS

Siguen los robos de tubos de gas en Río Grande

En Río Grande se siguen produciendo robos de tubos de gas. El costo estimado es de 4 a 5 mil pesos en el mercado. La policía logró evitar dos hechos de este tipo en las últimas horas.
lunes, 28 de enero de 2019 · 11:03

 

En el primero de los casos un vecino dio cuenta que dos personas ingresaron a un domicilio de calle Allietati 354 y que las mismas cortaron una cadena que sujetaba un tubo de gas de 45 kg.

 

Al lugar acudieron los móviles policiales y las dos personas, al advertir la llegada  del personal policial, dejaron tirado el tubo dentro del predio y trataron de darse a la fuga, siendo aprehendidos por la comitiva policial a unos 30 metros del lugar.

 

Los detenidos fueron Lucas Matías Jarruz (35) y Maximiliano Andrés Benítez  (35), ambos con antecedentes policiales.

 

El otro hecho tuvo que ver con un llamado telefónico dando cuenta de un robo en calle Ombú al 400 (B° Punta Popper), indicando que algunas personas se movilizaban en un vehículo Renault Sandero en el cual, luego de cargar un tubo de 45 kg y varios elementos más, se dieron a la fuga.

 

Mediante un operativo policial el vehículo fue interceptado en Pasaje Amen y Tolhuin; procediéndose a la aprehensión de sus 3 ocupantes, siendo estos: Luciano Jean Marcos Moreno Astrada (24); Luis Cristian Moreno (27) y  Julio Cesar Paredes (39)

 

 

Comentarios