Conmoción

Encuentran a un hombre ensangrentado en una calle de Río Grande

El confuso episodio se registró en horas de esta mañana, luego de que la víctima descendiera de un vehículo desde donde emanaba abundante sangre del lado del conductor. La policía investiga el asunto y no se descarta ninguna hipótesis
martes, 22 de octubre de 2019 · 13:03

Un misterioso y preocupante episodio policial se produjo esta mañana en la ciudad de Río Grande, a partir del hallazgo de una persona seriamente lesionada con heridas sangrantes, que movilizó a todo un barrio.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el hecho fue denunciado detrás del EPEIM (zona barrio Profesional), lugar donde una persona fue hallada pidiendo auxilio.

 

Tras ser auxiliado por ocasionales transeúntes, se convocó a un móvil sanitario y a la policía, quienes procedieron a asistir a este individuo, quien presentaba en principio sendos cortes en sus miembros superiores. 

 

Asimismo, se encontró a un Fiat Palio gris de cuatro puertas estacionado en el lugar, desde donde se podía observar que una gran cantidad de sangre emanaba del lado del conductor.

 

El herido fue derivado en ambulancia al nosocomio para una mejor atención, al tiempo que por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Comentarios