RÍO GRANDE

Golpe en el rostro fue “determinante” en la muerte del hombre de 73 años

Ayer se realizó otra jornada de juicio oral y público contra Cristian Luis Martin de 26 años, quien se encuentra detenido por el asalto y muerte del anciano de 73 años. Se pasó a cuarto intermedio hasta el día viernes, cuando se realizarán los alegatos.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 09:57

En la segunda jornada de proceso, brindaron su declaración testimonial los oficiales de Delitos Complejos que realizaron la investigación, entre ellos el subcomisario Villafaña y el oficial Medina; quienes se entrevistaron con el hermano y primo del imputado en los minutos posteriores en los cuales, el día del hecho, fueron a devolver el dinero robado a la comisaría Primera.

Por otro lado, declaró un perito de Policía Científica quien confirmó que no hubo rastros del imputado en la escena del hecho, así como tampoco transferencia de rastros genéticos entre víctima e imputado.

Finalmente lo hizo la forense Inés Aparici, quien refirió que el puñetazo en el rostro fue un factor determinante de la muerte de la víctima en razón de sus problemas de salud.

Con este panorama probatorio, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes, ocasión en que se realizarán los alegatos.

Fuente y foto: Provincia 23

Comentarios