VIOLENTO EPISODIO EN RÍO GRANDE

Jóvenes se pelearon, agredieron a un policía, y dañaron un patrullero

Ocurrió a la salida del boliche La Morena. Los involucrados en la trifulca fueron detenidos.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:27

Una gresca generalizada con un joven y un policía herido tuvo lugar durante la madrugada de ayer a la salida del boliche La Morena, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Perito Moreno, en Río Grande.

Al arribar, personal policial comenzó a dispersar a los jóvenes involucrados en la pelea, e inmediatamente llamó a una ambulancia debido a que había un hombre tirado con el rostro bañado en sangre.

Justo en el momento en el que el personal prestaba asistencia al herido, se aproximó por detrás del personal policial un joven de 20 años identificado como Gastón Artigues, quien sin mediar palabra propinó un golpe de puño en el rostro al Oficial provocándole una fractura de tabique.

Al mismo tiempo, otro joven –también de 20 años- identificado como Mario Gabriel Acosta, tomó a patadas el patrullero policial (interno 410) rompiendo un cristal del móvil.

En ese momento, los dos violentos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Mónica Macri, quien los dejó presos en carácter de “detenidos e incomunicados”.

Comentarios