Noches sin freno ni control

Jóvenes alterados protagonizaron pelea en la puerta de un boliche de Río Grande

La violenta gresca se registró en una conocida disco ubicada en Perú y San Martín, donde sujetos agresivos y presuntamente alcoholizados gestaron una disputa, debiendo intervenir el personal de seguridad. El video se divulgó a través de las redes sociales y causó repudio en la comunidad.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 20:13

Una violento episodio se vivió -este fin de semana- en la puerta de la disco "Doop Bailable", en Río Grande, luego de un enfrentamiento que derivó en golpes de puño y patadas entre jóvenes alterados, en el ingreso al local.

 

El video de la trifulca fue filmado en horario de madrugada desde un automóvil parado justo a unos metros del ingreso, y se difundió a través de las redes sociales. Allí, la secuencia muestra como varios individuos absolutamente fuera de sí que se encuentran del lado de afuera pretenden ingresar al boliche por todos los medios, pero son repelidos por los patovicas.

 

En este marco y con una suerte de "barrera" dispuesta por el personal de seguridad, desde ambos "bandos" se desata una seguidilla de trompadas, golpes y patadas, algunos caen al piso, se levantan, siguen lanzando golpes, y aparecen dos chicas en escena, quienes intentan en vano "calmar los ánimos".

 

Tras momentos de tensión y agresión, finalmente la puerta del boliche logra cerrarse con el otro grupo dentro, lo cual enfurece aún más a los sujetos que se encontraban fuera y comienzan a patear con violencia las puertas, para finalmente darse por vencidos y retirarse por Perú, no sin antes lanzarle -uno de ellos- piedras al local.

 

Luego del lamentable episodio y la viralización de las imágenes en Facebook, varios usuarios coincidieron en señalar que este tipo de hechos son moneda corriente semana tras semana, y pusieron sobre la mesa el descontrol y desenfreno que se produce como consecuencia del consumo indiscriminado de alcohol entre los jóvenes.

 

Comentarios