ROBARON UNA CARTERA Y HUYERON DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO SIN PAGAR

Liberaron a los riograndenses que habían sido detenidos en Ushuaia

El Juzgado de Instrucción de la capital fueguina decidió dar el visto bueno al pedido de excarcelación. Los jóvenes deberán sólo respetar normas de conducta.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 09:19

Ayer fueron liberados los cinco jóvenes oriundos de Río Grande que habían sido detenidos el domingo en Ushuaia por robar una cartera y escapar de una estación de servicio sin pagar.

En ese sentido, el Juzgado de Instrucción de la capital fueguina decidió dar el visto bueno al pedido de excarcelación solicitado por Lucas Sartori, el abogado representante de dos de los detenidos acusados de hurto y estafa.

Cabe recordar que los sujetos, de entre 28 y 23 años, habían escapado de una estación de servicio de la capital provincial sin pagar, minutos después de haber robado una cartera del interior de un rodado estacionado fuera de un supermercado Carrefour.

Por orden del magistrado, ahora los cinco aprehendidos deberán sólo respetar normas de conducta: tienen prohibido cometer delitos y deberán presentarse de forma periódica en la Comisaría policial.

Los jóvenes fueron identificados como Lautaro Daniel Cabral López, Damian Exequiel Brito, Mauro Machado, Giuliuano Pérez y Cristian Tejada.

Comentarios