ROBÓ EN SU PROPIO LUGAR DE TRABAJO E INCENDIÓ EL LUGAR

Atraparon a un hombre que robó e incendió una oficina en Río Grande

El empleado de la firma, encargado de realizar labores administrativas y bancarias, robó 50 mil pesos y luego incendió el lugar.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 12:15

Un insólito episodio delictivo tuvo lugar este fin de semana en la constructora AyR, ubicada en la intersección de las calles Estrada y Mackinlay de la ciudad de Río Grande.

El siniestro se desató cuando los responsables de la constructora llegaron a la oficina y la encontraron llena de humo, convocando a bomberos inmediatamente para extinguir el principio de incendio.

Luego de que el incendio fue controlado, el personal bomberil constató que el mismo había sido iniciado intencionalmente con cartones y papeles acopiados en un armario, tras lo cual se consignó el faltante de 50 mil pesos en efectivo de una caja de seguridad.

Inmediatamente, las autoridades de la firma apuntaron sus sospechas contra un empleado de apellido Fernández, encargado de realizar labores administrativas y bancarias. 

En ese sentido, efectivos policiales le allanaron el domicilio a Fernández, un departamento de calle Seriot en el barrio Batalla de las Georgias de la Margen Sur, y el procedimiento resultó positivo permitiendo recuperar gran parte del dinero robado y la copia de la llave utilizada.

El juez de turno, Daniel Cesari Hernández, encabezó el procedimiento y notificó de derechos y garantías al imputado.

Comentarios