TRAS EL VIOLENTO ATAQUE

Mejora el joven que fue quemado por delincuentes en Río Grande

Los delincuentes le hicieron beber y le arrojaron agua hirviendo en el rostro, dejándolo en grave estado hasta el día de hoy.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 10:13

Desde el Hospital Regional Río Grande confirmaron que el joven que fue brutalmente atacado por delincuentes con agua hirviendo, estaría mejorando paulatinamente.

El joven, identificado como Claudio Alejandro Ayala fue víctima de un brutal episodio cuando los delincuentes -identificados como Saúl Aravena y Rodrigo Albarracín- le hicieron beber y le arrojaron agua hirviendo en el rostro, dejándolo en grave estado hasta el día de hoy.

La madre del joven manifestó su felicidad al recibir este último parte médico, ya que si su hijo mejora el podría ser trasladado al norte del país para someterse a una operación y rehabilitación.

Mientras tanto, ella continua juntando dinero vendiendo comidas que realiza para poder pagar el abogado y así continuar con la causa contra los agresores.

Las personas que quieran colaborar e  informarse sobre las ventas y servicio brindados por la familia pueden comunicarse al 2964 15552721.

Comentarios