RÍO GRANDE

Encontraron a un hombre muerto y se especula que puede haber sido por frío

Hoy por la tarde encontraron el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un departamento en la zona de la Margen Sur. Transcendió que el propietario del departamento había solicitado que retiren el medidor de gas, porque debía realizar reparaciones. Aparentemente el joven habría desoído el pedido de retirarse del lugar hasta que se solucionara el inconveniente. De todas formas falta el resultado de la autopsia.
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 20:31

Se trata de Pablo Zelayas, quien según sugieren algunos medios habría fallecido producto de las bajas temperaturas. Aunque todavía no se realizó la correspondiente autopsia y se desconocen fehacientemente los motivos del deceso.   

 

El diario Tiempo fueguino cuenta que “un conductor en estado de ebriedad chocó el medidor de gas de una serie de departamentos ubicados en la calle Shelknam al 200. Por tal motivo el dueño de las viviendas pidió desalojar a los inquilinos para poder llevar a cabo los arreglos correspondientes. Camuzzi, por su parte, retiró el medidor de gas por seguridad”.

 

Una vecina habría confirmado que le solicitaron a los inquilinos que dejaran el lugar hasta realizar las reparaciones, pero el joven se habría quedado en el departamento.

Foto de archivo

Comentarios