RESULTADO DE 820 CONTROLES REALIZADOS

Durante el fin de semana largo se incautaron 20 vehículos

Se realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 11:45

Los inspectores de Tránsito del Municipio de Río Grande controlaron este fin de semana largo 820 rodados de distinto porte, de los cuales se incautaron 20 por distintas infracciones a las normas vigentes.

Según confirmaron desde la Inspección General del Municipio, los inspectores realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez que acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas.

En ese sentido, hubo un total de 20 rodados incautados, 10 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores, 5 por falta de licencia de conducir, 2 por falta de seguro, 2 por evadir los controles y uno por negarse al control de los servidores públicos.

Desde la Dirección General de Tránsito volvieron a recomendar a los automovilistas que conduzcan con mucha precaución por el estado resbaladizo de las calzadas, que se abstengan de tomar bebidas alcohólicas al conducir, que cuiden y respeten las velocidades máximas permitidas en el ejido urbano y por supuesto las señales de tránsito, los semáforos y los discos Pare.

Comentarios