Serían varios los autores materiales del hecho

Homicidio de Gladys Moledo en Río Grande habría sido planeado y premeditado

Desde la Comisaría Cuarta de la Margen Sur precisaron que ya hay una "casi certeza", en cuanto a la cantidad de participantes del terrible crimen de la costurera de 53 años, que continúa conmocionando a toda la provincia. "No vamos a parar ni a descansar hasta llevar a todos los responsables ante la Justicia", enfatizó el comisario José Luis Calderón.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 11:14

La investigación policial sobre el salvaje asesinato a puñaladas -la semana pasada- de Gladys Beatriz Moledo en la ciudad de Río Grande avanza velozmente y a paso firme, a punto tal que la policía ya contaría con datos precisos sobre quienes serían los autores materiales del hecho.

 

La información en tal sentido fue dada a conocer a medios locales por el comisario José Luis Calderón, quien indicó que, a partir del relevo de cámaras, testimonios y demás elementos e indicios, varias de las personas actualmente detenidas habrían participado de manera directa en el homicidio de la costurera entrerriana, ocurrido días atrás en la zona de la Margen Sur.

 

"Ya tenemos casi una certeza sobre la cantidad de participantes del crimen; contamos con información precisa de cuántos fueron los autores materiales del hecho. Pero seguramente hay más personas que tuvieron algun tipo de participación", expresó el uniformado, en diálogo con INFO 3 Noticias.

 

En este sentido, Calderón sostuvo que pueden surgir "novedades" respecto a las personas que se encuentran detenidas, y se refirió a la situación de la hijastra de Moledo, Oriana González (18). Además, prácticamente confirmó que el de Moledo se trató de un homicidio premeditado.

 

"La hija adoptiva está detenida por un manto de sospecha que surgió en las primeras horas de la investigación. Falta mucho y desde el punto de vista policial es un poco prematuro, pero por las características que vamos descubriendo minuto a minuto, el crimen fue planeado y premeditado", manifestó.

 

Por último, el jefe de la Comisaría Cuarta se dirigió a los allegados de la mujer ultimada a puñaladas, y garantizó que la investigación continuará hasta llegar a las últimas consecuencias.

 

"Quiero transmitirle tranquilidad a sus vecinos y familiares; no vamos a parar ni a descansar hasta tener a todos los responsables de este tremendo hecho. Vamos a llevar a todos y a cada uno de ellos ante la Justicia", sentenció Calderón.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios