Río Grande

Concejal que protagonizó riña en un comercio tendría restricción de acercamiento

Se trata del confuso altercado que se produjo anoche en el supermercado emplazado en la zona de la rotonda, donde un edil del Tolhuin se trenzó a golpes con un joven de 23 años. El supuesto agredido ya había solicitado que Muñoz no se acercara a su persona, por otro episodio que habría ocurrido el fin de semana.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:14

Un concejal de Tolhuin es por estos momentos motivo de controversia en Río Grande y su propia localidad, luego de protagonizar una confusa pelea con otra persona en un comercio y requerirse de la intervención de efectivos policiales.

 

Tal como se informara oportunamente, el hecho ocurrió anoche cerca de las 20:30, en la sucursal de la Anónima sita sobre avenida San Martín al 1600 -cercanías de la rotonda de las Américas- donde se encontraba Marcelo Muñoz, quien forma parte del Cuerpo de ediles de la ciudad mediterránea.

 

Según da cuenta la información hasta el momento, por motivos no del todo claros este concejal se habría trenzado a golpes con un joven de 23 años apellidado Juárez, quien llamativamente también estaba en el mentado local y sería oriundo de Tolhuin.

 

Algunas versiones dan cuenta que ambos se habrían agarrado a golpe de puño en la zona de las góndolas, mientras que otras indican que la presunta trifulca habría tenido lugar en el sector del estacionamiento.

 

Tras anoticiarse la policía de lo sucedido, personal policial se constituyó en el lugar donde, luego de calmarse la situación, se procedió a trasladar al veinteañero a una Comisaría para radicar la denuncia pertinente.

 

Si bien este suceso no habría pasado a mayores, un dato no menor tomó mayor preponderancia en las últimas horas, al conocerse que el supuesto agredido ya había solicitado previamente la restricción de acercamiento de Muñoz hacia su persona, a raíz de otro exabrupto que ambos habrían mantenido el pasado fin de semana.

Comentarios