RÍO GRANDE

No pagó un auto y se lo querían cobrar amenazándolo con un hacha

Ayer por la tarde personal policial de la Comisaria Tercera, que se encontraba de recorrida a pie, pudo observar en la calle Kovacic y calle 258 del barrio CGT a dos hombres que intentaban ingresar a otro por la fuerza en una vivienda en construcción, portando uno de ellos un hacha en la mano. Luego se confirmó que lo llevaban para reclamarle por una deuda, a raíz de la compra de un auto.
martes, 11 de febrero de 2020 · 14:42

El personal policial procedió a la demora de los  dos hombres, tomando conocimiento que ante el incumplimiento en el pago de la compra venta de un vehículo el vendedor, Daniel Rothar (38), junto a su amigo Felipe Peñaloza (32) habían agredido físicamente al comprador, Tomas A. Fernández (32); e intentaban ingresarlo por la fuerza en la obra antes mencionada.

En el operativo se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado interviniente, a quien se le puso en conocimiento de la aprehensión de los dos agresores, disponiendo el resguardo de un rodado VW Senda, color celeste, de un hacha de pequeñas dimensiones, y notificándolos de derechos y garantías.

Galería de fotos

Comentarios