Sufrió descarga de 13.200 Voltios

Milagro: Dieron de alta a operario de Río Grande que estuvo al borde la muerte

Se trata de Nicolás Brizuela, el joven trabajador de la Cooperativa Eléctrica quien sufrió un terrible accidente en noviembre último, cuando realizaba tareas para este organismo.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 12:15

Una grata noticia se conoció en las últimas horas proveniente de la ciudad de Buenos Aires, al confirmarse que el joven Nicolás Ezequiel Brizuela (35) fue dado de alta, tras padecer un gravísimo accidente a finales de 2019 que lo dejó en el umbral de la muerte.

 

Se trata del muchacho que, el 20 de noviembre último, sufrió una descarga de aproximadamente 13.200 volts, lo cual le produjo una seria electrocución.

 

De tal magnitud fue este episodio, que le ocasionó a Brizuela gravísimas quemaduras en distintas parte de su cuerpo, algunas internas, con el lamentable saldo de la amputación de un brazo.

 

En delicado estado, el operario riograndense fue derivado de urgencia a una clínica en Buenos Aires, donde fue sometido a sendas cirugías, inclusive con trasplantes de piel, que a la postre y afortunadamente fueron bien recibidos por su cuerpo.

 

Tras varios meses de internación en la localidad de Merlo, trascendió que Nicolás recibió el alta médica provisoria, lo cual implica que podrá seguir su rehabilitación/recuperación (que continuará por un tiempo) fuera de sede hospitalaria.

 

78%
Satisfacción
7%
Esperanza
4%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios