Milagrosamente ilesos

Comisario y sargento salvaron su vida tras impactar contra un guanaco en Ruta 3

El siniestro ocurrió a unos 30 kilómetros al sur de Río Grande, e involucró a un Ford Focus en que viajaban el Comisario Mayor Barrios junto a un subordinado. El coche quedó en un gran estado de destrucción, producto de la colisión con el animal silvestre.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 21:23

Un importante accidente de tránsito que pudo terminar en tragedia se registró -este sábado - sobre la Ruta Nacional N°3, luego de que una alta autoridad policial y un sargento colisionaran contra un guanaco.

 

El siniestro se produjo al caer la tarde aproximadamente 30 kilómetros al sur de Río Grande -en la zona de Punta María-, y fue protagonizado por un Ford Focus en el que viajaba el subjefe de la Policía Provincial, Comisario Mayor Oscar Barrios Kogan.

 

La nave oficial era guiada por el sargento Durrerct quien, al transitar por el kilómetro 2878 y bajo la densa niebla imperante no habría podido divisar al camélido, impactándolo de frente y destrozando el parabrisas, además de gran parte de la carrocería delantera del coche.

 

Tras la alerta recibida, móviles de Emergencias se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que ambos uniformados se encontraban milagrosamente ilesos, pese a la durísima colisión contra este animal y el estado en que quedó el automóvil.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios