Anoche

Joven de Río Grande se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollada

El grave accidente ocurrió cerca de las 19 en circunvalación, por donde la chica cruzaba cuando fue embestida por un VW Golf y quedó inconsciente, siendo trasladada de urgencia por una ambulancia.
martes, 14 de julio de 2020 · 10:59

Una joven de 19 años permanece internada en estado delicado en terapia intensiva en el hospital de Río Grande, luego de haber sido atropellada por un automóvil y sufrir heridas de gravedad.

 

El accidente se produjo anoche en la zona de circunvalación y el acceso al barrio Vapor Amadeo (alrededor de las 19), cuando Brenda Vidolini cruzaba la calle y un VW Golf al mando de Marcela Vargas (30).

 

Producto del gran impacto sufrido, la joven recibió asistencia en el lugar en primera instancia por personal de Bomberos Voluntarios, al tiempo que se convocó de urgencia a personal de Salud. La policía desplegó un corte total al tránsito en la ruta.

 

A posterior, Vidolini fue derivada con politraumatismos a la guardia del nosocomio local, y al evaluar la seriedad de las lesiones quedó internada en UTI, donde aún se mantiene. 

 

Respecto del automóvil, éste quedó a resguardo de la Justicia para las pertinentes pericias, notoriamente abollado en su parte delantera y con el parabrisas roto, lo cual da la pauta de la magnitud del arrollamiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios