Conmoción

Jubilado municipal de Río Grande murió tras descompensarse en la calle

El infortunado suceso tuvo lugar esta tarde en la zona céntrica, donde el septuagenario caminaba cuando transeúntes dieron cuenta de que el hombre cayó al asfalto. Según observaron, la ambulancia habría tardado más de media hora en llegar a escena.
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:34

Un hombre de 77 años pereció este martes en plena vía pública de Río Grande, luego de desvanecerse y resultar inútiles los esfuerzos por reanimarlo.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el lamentable episodio se dió en Thorne y San Martín, cuando el jubilado habría tenido una descompensación y a posterior cayo al suelo.

 

Peatones transitaban por allí ocasionalmente procedieron a auxiliar en primera instancia a esta persona, para solicitar de urgencia que personal sanitario se haga presente de inmediato en el lugar.

 

Desafortunadamente, nada se pudo hacer para salvar a don José María Vélez, como fue identificado a la postre el occiso. Personal policial se constituyó en el lugar, donde se iniciaron las pericias para determinar el causante de la muerte, descartándose en principio cualquier tipo de criminalidad.

 

Como miscelánea, la ambulancia habría tardado cerca de 30 minutos en llegar, aunque esta información se sustenta en base a trascendidos y aún no fue confirmada oficialmente.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios