Bilbao y Estrada

Una camioneta se estrelló contra una columna en una esquina de Río Grande

El siniestro involucró a un Chevrolet y una Honda CRV, la cual sufrió grandes daños en su parte delantera tras impactar contra esta estructura maciza.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:25

Un violento accidente de tránsito se registró esta tarde en una transitada arteria de la ciudad de Río Grande, que arrojó importantes destrozos materiales.

 

El choque se produjo alrededor de las 18 de este miércoles en la esquina de Francisco Bilbao con Estrada, e involucró a una Honda CRV manejada por una mujer y un Chevrolet Aveo, el cual habría impactado a la camioneta en su parte trasera, catapultándola hacia un pilón de hormigón donde se estrelló.

 

Tras la alerta por el incidente personal policial y de Tránsito Municipal se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que los ocupantes de la camioneta afortunadamente no acusaban lesiones de importancia, pese al shock de haber colisionado contra la columna y destrozar la parte delantera de la unidad.

 

Vale mencionar que al arribo de la autoridad se procedió a cortar el tránsito, en tanto que el conductor del Chevrolet no se hallaba presente en escena.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios