SUFRIÓ GOLPES EN LA ZONA COSTAL

Una conductora trasladada al hospital tras un violento choque triple

Los impactos ocurrieron en la intersección de las calles Santiago de Liniers e Isla de Los Estados, en Chacra II.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:13

Un violento choque triple se desencadenó esta tarde alrededor de las 16 horas en Río Grande en la intersección de las calles Santiago de Liniers e Isla de Los Estados, zona de Chacra II.

La conductora de uno de los rodados, Johana Díaz de 24 años, tuvo que ser inmovilizada y trasladada al hospital luego de haber registrado golpes en la zona costal

Por la calle Liniers en sentido descendente circulaba una camioneta utilitaria Peugeot modelo Partner conducida por Fernando Atadia de 39 años. Por la calle Isla de los Estados en sentido ascendente se movilizaba un Volkswagen modelo Gol al mando de Díaz.

El impacto se produjo cuando ambos vehículos se encontraron en dicha intersección, y el golpe alcanzó incluso a una camioneta Chevrolet modelo Tracker que se encontraba estacionada. Al ser impulsada hacia delante, quedó pegada detrás de un colectivo que también estaba estacionado.

Los daños materiales más importantes se los llevó el Volkswagen por haber recibido el impacto en la puerta derecha del acompañante y por haber sido arrastrado hasta chocar con la parte trasera de la Tracker, lo que provocó roturas de consideración en otro lateral, el de la conductora. 

A pesar de haber sido lesionada, al arribo de bomberos, Díaz se negó a recibir atención y pidió que no se solicite ambulancia ya que se iba a dirigir por sus propios medios al nosocomio. Sin embargo, cuando llegaron sus padres, estos pidieron que sea atendida y trasladada al hospital, por lo que fue inmovilizada por el cuerpo bomberil. 

Comentarios