De milagro sin lesionados

Duro accidente en esquina de Río Grande entre combi de pasajeros y un auto

El siniestro se produjo a las 13.40 en Thorne y Gobernador Paz donde impactaron violentamente una Master y un C4, que a su vez impactó contra un Gol estacionado.
viernes, 18 de junio de 2021 · 19:50

Un violento accidente se registró esta tarde de viernes en la ciudad de Río Grande, a partir de una colisión múltiple entre tres rodados que milagrosamente no arrojó personas heridas.

 

El choque se produjo pasadas las 13.40 de hoy en la intersección de Gobernador Paz y JB Thorne, e involucró a una van Renault Master, un Citroën C4 y un Volkswagen Gol, este último se encontraba estacionado.

 

El C4 venía por Gobernador Paz cuando al llegar a la esquina de Thorne fue impactado duramente su lateral izquierdo por la combi, y fue catapultado hacia el Gol parado sin ocupantes, chocándolo por detrás y moviéndolo unos metros.

 

Vale mencionar que, amén de los importantes destrozos materiales no hubo que lamentar lesionados, pese a lo cual testigos del hecho afirmaron que en esta esquina (no semaforizada) es moneda corriente "que nadie frene", sin mencionar el no respetar la prioridad de circulación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios