Fue hospitalizada

Una conductora sufrió una descompensación tras choque en cadena en Río Grande

El siniestro ocurrió al caer la tarde a metros del hipermercado, e involucró a tres vehículos marca Fiat de diferente modelo y porte. La conductora del Palio debió ser trasladada de urgencia.
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:12

Momentos de zozobra se vivieron horas atrás en un transitado sector de Río Grande, luego de que tres automóviles participaran de una colisión múltiple y tuviera que convocarse a los servicios de Emergencia.

 

El siniestro ocurrió esta tarde en avenida San Martín y María de Oro, y fue protagonizado por un Fiat Palio Blanco conducido por Elida Sandoval (49), un Fiat Mobi gris guiado por Florencia Cruz y una menor de 10 años,  y finalmente otro Fiat rojo modelo Siena tripulado al volante por Patricia Tisera (50), en compañía de su hija de 14.

 

Tras la alerta acudió a la zona del hecho frente al hipermercado personal policial y de salud del HRRG, donde se atendió a la conductora del Palio tras sufrir esta una descompensación.

 

A posterior se activó el traslado en la ambulancia designada hacia la guardia del nosocomio a la mujer, sin que se registren más personas lesionadas.

 

En materia de daños, los tres vehículos resultaron con roturas de distinto calibre, siendo el Palio el más damnificado por haber recibido impacto tanto en su parte trasera como en la delantera, producto del choque en cadena.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios