Esta mañana

Tragedia en Río Grande: murió una persona en impactante choque frontal

El accidente se produjo en la ruta de circunvalación e involucró a un camión y un VW Gol, el cual quedó irreconocible tras la colisión. Siguen trabajando las unidades de Emergencias y la policía en el lugar.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 12:06

Un muy violento siniestro vial tuvo lugar esta mañana en la ciudad de Río Grande y culmino de manera trágica, tras la colisión prácticamente frontal entre un automóvil y un camión que arrojó como saldo un conductor fallecido.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones extraoficiales, el accidente se produjo alrededor de las 10.30 en la Ruta de Circunvalación al ingreso de la ciudad, y fue protagonizado entre un camión y un VW Gol.

 

Al parecer en momentos en que el camión se encontraba por ingresar a la estación de servicio YPF se habría propiciado la brutal colisión con el automóvil, el cual quedó literalmente destrozado e irreconocible, lo cual habla de la magnitud y la velocidad a la cual se dio el impacto.

 

Acudieron a la lugar de los hechos Bomberos Voluntarios, Policía Provincial, Defensa Civil y de Emergencias, produciéndose el corte total al tránsito en la zona del episodio. 

 

El fallecido se trata del conductor del automóvil, masculino mayor de edad, al tiempo que siguen las tareas del personal interviniente y las pericias para dilucidar lo ocurrido. Aún no trascendieron los datos filiatorios del occiso.

Comentarios