Intervino la justicia

Una familia desalojó la Chacra que usurpaba en Río Grande

Se trata de un matrimonio y dos hijos menores en situación de vulnerabilidad, quienes se habían instalado hace semanas en un predio de la Margen Sur aprovechando que el propietario no estaba presente.
martes, 3 de agosto de 2021 · 10:16

Un hombre denunció que un grupo de personas intrusó en su propiedad de Río Grande y estaban viviendo allí desde mediados del mes pasado, situación que derivó en la intervención policial y de la justicia.

 

El episodio se reportó en una chacra de Los Sauces al 1300 de la Margen Sur, luego de que el dueño no estuviera presente y tras retornar al predio diera cuenta de que había una familia instalada.

 

Se procedió a realizar la denuncia por la usurpación ilegal, por lo que se dictaminó un allanamiento. Se hicieron presentes personal de Comisaría 4ta. y el juez de Instrucción N°1 Daniel Césari Hernández, para emplazar a esta gente -un matrimonio y dos hijos menores de edad- que desalojaran el lugar.

 

Finalmente la familia accedió a irse de la Chacra, con la particularidad de esgrimir que se encontraban en situación de vulnerabilidad lo cual habría llevado a que tomaran esta decisión.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios