Intervino la justicia
Una familia desalojó la Chacra que usurpaba en Río Grande
Se trata de un matrimonio y dos hijos menores en situación de vulnerabilidad, quienes se habían instalado hace semanas en un predio de la Margen Sur aprovechando que el propietario no estaba presente.Un hombre denunció que un grupo de personas intrusó en su propiedad de Río Grande y estaban viviendo allí desde mediados del mes pasado, situación que derivó en la intervención policial y de la justicia.
El episodio se reportó en una chacra de Los Sauces al 1300 de la Margen Sur, luego de que el dueño no estuviera presente y tras retornar al predio diera cuenta de que había una familia instalada.
Se procedió a realizar la denuncia por la usurpación ilegal, por lo que se dictaminó un allanamiento. Se hicieron presentes personal de Comisaría 4ta. y el juez de Instrucción N°1 Daniel Césari Hernández, para emplazar a esta gente -un matrimonio y dos hijos menores de edad- que desalojaran el lugar.
Finalmente la familia accedió a irse de la Chacra, con la particularidad de esgrimir que se encontraban en situación de vulnerabilidad lo cual habría llevado a que tomaran esta decisión.