Gran operativo

Incendio declarado en un edificio de Río Grande, evacuaron personas

El siniestro se reportó esta mañana y activó un importante despliegue de los servicios de Emergencias.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:36

Al menos dos personas debieron ser asistidas y hospitalizadas en la ciudad de Río Grande, tras un importante incendio que se desató hoy en un edificio de departamentos en la zona de Chacra II.

 

El hecho se reportó alrededor de las 9 de este miércoles en Prefectura Naval al 1100, a raíz de que un departamento comenzó a incendiarse y requirió de la llegada de los bomberos.

En función de la situación, acudieron también al lugar sendos móviles de Defensa Civil, policía, bomberos Voluntarios y de la Policía, y dos ambulancias del HRRG, procediéndose a desalojar todo el complejo y evacuar a los moradores.

 

Se propició un tenso momento en función de que algunas personas requerían ayuda y otras presentaban dificultades por la inhalación de humo, siendo suministrado oxígeno por el personal de salud.

 

Afortunadamente, hasta el momento no se reportan heridos de gravedad, al tiempo que según las primeras informaciones el fuego se habría iniciado por un descuido casero al secar ropa sobre un aparato de calefacción.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios