Río Grande

Un conductor chocó contra un auto estacionado y volcó

El siniestro se dio por la tarde dominical a metros de Finocchio y Moyano, y lo protagonizó un Corsa que impactó contra un QQ estacionado, quedando el primero apoyado sobre el lateral.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 19:17

Un peculiar accidente vial tuvo lugar este domingo en la ciudad de Rio Grande, que terminó con un vehículo volcado y un operativo de los servicios en el lugar.

 

El hecho ocurrió entrada la tarde a metros de la intersección de Carlos Moyano con José Finocchio, e involucró a un Chevrolet Corsa Classic conducido por un varón.

 

Tras colisionar contra un Chery QQ estacionado (sin ocupantes) de la margen izquierda, el sedán realizó un semi vuelco y quedó apoyado sobre su lateral derecho, resultando el rodado menor dañado en chapa y carrocería.

 

Se comisionó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios dando cuenta que el conductor del Classic se encontraba indemne. 

 

También se hizo presente personal de Tránsito y Policía, sin que afortunadamente hubiera que lamentar lesionados aunque procediendo a infraccionar al conductor del Corsa por infracción a la ley de Tránsito vigente.

 

Comentarios