Importante operativo de Bomberos, Policía, DC

Incendio dentro de un taller mecánico en Río Grande, no habría heridos

El hecho se reportó esta tarde en la zona del Barrio Vapor Amadeo iniciándose el ígneo dentro de un galpón, siendo convocadas numerosas unidades de Bomberos y de Emergencias para combartir el fuego.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 20:46

Un importante incendio se desató esta tarde de lunes sobre un galpón de Río Grande, que activó un nutrido operativo de los servicios bomberiles, Policía y de Emergencias de la ciudad.

 

El siniestro se reportó cerca de las 17 de hoy en Vapor Asturiano al 800 del barrio Vapor Amadeo, más precisamente en la parte trasera de un inmueble donde funciona un taller mecánico.

 

Tras denotarse una densa humareda negra que emanaba desde dicho lugar se convocó de urgencia a los servicios, comisionándose unidades de la División Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y otros.

 

En labor mancomunada los bomberos ingresaron a este galpón donde procedieron a combatir el ígneo de magnitud que se desarrollaba dentro, desplegando varias líneas de combate. Cabe mencionar que varios automóviles se habría visto afectados, sufriendo daños casi en su totalidad.

 

Hasta el momento no habría reporte de personas afectadas, a la espera de la constatación y las pericias de rigor, que arrojarán los motivos por los cuales se desencadenó el incendio.

Comentarios