Intervino policía y bomberos voluntarios

Dos autos destrozados tras violento choque en una esquina de Río Grande

El siniestro se produjo nuevamente en Belgrano y Mosconi, e involucró a dos Fiat de modelos recientes siendo estos vehículos pilotados por conductoras mujeres.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 14:00

Un durísimo accidente de tránsito tuvo lugar hace minutos en la ciudad de Río Grande, donde dos automóviles tipo sedán colisionaron entre sí con saldo de gran destrucción, milagrosamente ninguna persona herida.

 

El siniestro vial ocurrió pasado el mediodía nuevamente en la complicada intersección de av. Belgrano con Gral Mosconi y fue protagonizado entre un Fiat Argo blanco y otro Fiat Chronos plateado, ambos coches manejados por mujeres.

 

Por motivos no dilucidados, tras impactar con violencia estos coches terminaron subidos a la ochava, resultando ambos con grandes daños de chapa y carrocería, sobre todo el Cronos en su parte delantera.

 

Se comisionaron al lugar del hecho Bomberos Voluntarios con un móvil de rescate y personal policial, constatando de que no se reportaban lesionados pese al tendal de destrucción y roturas dejado por la colisión.

Comentarios