Intervino DC, Bomberos, Policía

Conductor de Río Grande perdió el control y se incrustó en una columna: tres hospitalizados

El muy duro siniestro se dio en las horas previas a la Navidad, e involucró a un Fiat 128 en el que se desplazaban tres varones, que sufrieron lesiones de distinta consideración a causa del gran impacto contra el poste.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:04

Un violento accidente de tránsito acaeció en la víspera de la Nochebuena en la zona de la Margen Sur de Río Grande, luego de que un automóvil se saliera de la traza y terminase estrellándose a velocidad contra un poste de alumbrado municipal.

 

El siniestro se dio pasadas las 20:30 del 24 de diciembre y se reportó sobre calle Seriot, literalmente a metros del conocido polirrubro y rotisería, e involucró a un Fiat 128 azul en el que se movilizaban tres varones de distintas edades.

 

Tras la alerta recibida se comisionaron en el lugar Bomberos Voluntarios RG, Defensa Civil Municipal y personal policial de Comisaría 4ta. con jurisdicción en esa zona, dando cuenta de que el histórico vehículo se encontraba incrustado contra esta columna maciza con su frente destrozado.

 

De tal magnitud fue el impacto que, tras derribar también el canasto de hierro de residuos colocado allí, uno de los tripulantes del 128 tuvo que ser rescatado del hábitaculo por los servidores públicos, al tiempo que se hizo presente personal de salud del HRRG.

 

Tras ser inmovilizadas, las vícitmas fueron trasladadas a la postre hacia la guardia del nosocomio local con lesiones de distinta consideración, luego del tremendo impacto protagonizado.

 

Comentarios